Novedades

DISTRIBUIDORES


Somos una empresa dedicada, en exclusiva, al diseño y fabricación de todo tipo de bordados. Todo nuestro trabajo se realiza en España sin dependencia de otras empresas, excepto para el suministro de material base como telas o hilos. También diseñamos y fabricamos para otras empresas.

Si te han gustado nuestros productos, tienes todas las posibilidades de distribuirlos o promorcionarlos en tu zona de influencia.

Trabajamos mediante un modelo de distribución denominado "Dropshipping" que facilita que puedas iniciar tu negocio con una mínima inversión.

¿Qué es Dropshipping?


"Dropshipping" es la manera más fácil, económica y sencilla de iniciar un negocio On-Line. Puedes vender cualquier producto de nuestro catálogo sin necesidad de tener stock de ninguno de ellos. El sistema puede parecerte "raro", pero se estima que el 35% del comercio mundial online está basado en este modelo de distribución.

Tu gran beneficio es que no precisas realizar ninguna inversión en stock, para eso estamos nosotros, que fabricaremos los productos que vendas. Tu única inversión es el esfuerzo en conseguir nuevos clientes. Tan sencillo como te planteamos.

¿Cómo se trabaja con Dropshipping?


El esquema de venta es muy sencillo:
1.- Tu vendes el producto a través de tu web o cualquier plataforma de E-Commerce.
2.- Adquires el producto en nuestra web. Evidentemente tienes un descuento en la compra, que será tu margen comercial.
3.- Nosotros nos encargamos del resto. Fabricamos y enviamos el producto a tu cliente, con tu logo y dirección sin que para nada figuren nuestros datos.

Dropshipping


Este modelo de negocio supone numerosas ventajas para cualquier emprendedor o empresa que esté establecida o se inicie en Comercio Electrónico:
1.- Tienes acceso a todo nuestro catálogo de productos. También es posible fabricar tus propios y exclusivos productos. Pregúntanos por condiciones al respecto.
2.- Tu decides los precios de venta y, por tanto, tus propios margenes comerciales y tu propio beneficio.

¿Qué pedimos para ser un Drorshipper?


Los requerimientos que pedimos para convertirte en un Dropshipper son lógicos y muy sencillos:
- Disponer de una tienda online y/o ser actico como vendedor en alguna de las plataformas e-marketplaces existentes (Ebay, Amazon, etc).
- ¿Hay un mínimo de ventas que deba cumplir? Una vez analizado y aprobado tu perfil, la respuesta es NO. Tu deberás valorar que beneficios quieres conseguir y que esfuerzo debes realizar para conseguirlos. Tu beneficio también es el nuestro. Es un trabajo en equipo y cuentas con toda nuestra colaboración para asumir cualquier proyecto que tus clientes pudieran necesitar.

Para cualquier duda o ampliación de información contacta con nosotros en:

dropshipping@lafabricadebordados.es