CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las compras realizadas en la web www.lafabricadebordados.es y www.lafabricadebordados.com (en adelante LA FABRICA DE BORDADOS) quedan sometidas a la normativa vigente y resto de legislación al respecto. Todas las compras estarán sujetas al pago del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extracomunitarios. Todos los precios reflejados en la información de los productos comercializados a través de la página de LA FABRICA DE BORDADOS deberán entenderse con el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido.
En el momento en que desee realizar una compra en LA FABRICA DE BORDADOS, será necesario que nos facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos. Estos datos quedarán incorporados a nuestro fichero de clientes de acuerdo con las directrices expresadas en la L.O.P.D. (Ver LOPD en Información Legal).
La formalización de un pedido implica la total aceptación de las Condiciones Generales de Venta descritas en el presente documento.

1.- ENVIOS Y COSTES DE ENVIO

Habitualmente, los pedidos serán enviados en un plazo entre 3 a 5 días tras la confirmación del pago.

Los pedidos que incluyan artículos personalizados podrían sufrir retrasos superiores al plazo descrito.

España: Todos los envíos a España (incluyendo Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla) serán realizados por defecto a través de Correos (modalidad de Carta Ordinaria). Los envíos realizados bajo está modalidad viajan exclusivamente a RIESGO del COMPRADOR, ya que la compañia estatal Correos no asume ninguna responsabilidad sobre este tipo de envíos. El comprador exime expresamente a LA FABRICA DE BORDADOS de cualquier responsabilidad por retrasos o perdidas que se puedan producir bajo esta modalidad de envío. LA FABRICA DE BORDADOS ofrece en su web otras posibilidades de envío más rápidos y más seguros, incluyendo la entrega en mano a domicilio.
El Cliente podrá optar por su propia forma de envío corriendo por su cuenta la totalidad de los gastos generados.
En la web se indica el importe a partir del cual los pedidos estarán libres de gastos de envío.

Resto de Países: Para el resto de países todas las compras se enviarán a través de Correos en la modalidad de Paquete Económico Internacional, pudiendo el cliente elegir otro modo de envío en el momento de la confirmación de la compra. En este caso el cliente deberá abonar el importe adicional en concepto de gastos de envío que pudiera producirse.

2.- DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTOS

Devoluciones: Si desea devolver algún artículo dispondrá de un plazo de 7 días a contar desde la recepción del pedido. El artículo devuelto deberá estar adecuadamente embalado y conservado. No se aceptarán devoluciones si el producto ha sido abierto o desprecintado.

Cambios: El cambio de producto queda garantizado por LA FABRICA DE BORDADOS en caso de defecto de fabricación del mismo hasta 15 días después de la recepción del pedido. El artículo a cambiar tiene que ser devuelto con su embalaje original.
NOTAS IMPORTANTES:
- El importe a devolver será el correspondiente al precio del artículo y bajo ninguna circunstancia se abonará otro tipo de gastos.
- Los gastos de envío por devolución son a cargo del comprador.
- Los gastos de envío provocados por el cambio de un artículo se repercutirán a medias entre el comprador y LA FABRICA DE BORDADOS, es decir, el comprador efectuará la devolución por sus medios y a portes pagados y LA FABRICA DE BORDADOS le remitirá el envío del nuevo artículo a portes pagados.
- Para evitar extravíos le aconsejamos que utilice un servicio de mensajería o que envíe su devolución mediante correo certificado.

3.- PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega por parte de la empresa de transporte son variables en función de la modalidad seleccionada por el comprador. Pueden producirse demoras ajenas a LA FABRICA DE BORDADOS como en el caso de los envíos a través de Correos. En el caso de demoras imputables a LA FABRICA DE BORDADOS (problemas de fabricación o roturas temporales de stock), se informará al comprador vía e-mail o telefónicamente del estado de su pedido.
Para entregas en el resto de países el plazo dependerá del país de destino del envío, se informará debidamente al comprador mediante e-mail al efectuar el envío del pedido.