Novedades

FAQS (PREGUNTAS FRECUENTES)


Este es un resúmen de las preguntas más frecuentes que recibimos:

1.- ¿Cómo se envía mi pedido?


Nuestro producto es pequeño en tamaño y peso. Para evitar encarecer el importe de la compra, el envío es realizado en un sobre tipo carta. El envío, por defecto, se realiza mediante Correo Ordinario y será depositado en su buzón de correspondencia por el cartero sin aviso previo. No es posible que que el cartero avise o llame para para concretar la entrega. Durante la compra, es posible seleccionar otras modalidades de envío, como Correo Certificado (entrega en mano) o Courier (entrega en mano y compromiso de plazo de entrega).

2.- ¿Cuando recibiré mi pedido?


En nuestra web ofrecemos más de 120.000 combinaciones de productos (tamaño, color de bordado, color de fondo, etc), sin contar con las posibles personalizaciones de textos o nombres. Esta amplia variedad nos imposibilita mantener stock de todos los productos.
Su pedido es fabricado a medida y esto implica un retraso entre la recepción del pedido y su envío, que puede variar entre 3 a 5 días en dependencia del volumen de trabajo. A este plazo se debe añadir el tiempo de transporte, que es variable en función del medio de transporte seleccionado.
Debe estimar que, ente la fecha del pedido y su recepción, transcurrirán entre 5 a 10 días para envíos con destino a España, 10 a 20 días para envíos con destino a la Unión Europea y hasta 30 días para envío al resto del mundo.

3.- ¿Cómo colocar mi Parche Bordado?


Puedes encontrar una descripción del proceso en el siguiente enlace:

Colocación de un Parche Bordado

4.- ¿Cómo pedir un Presupuesto?


Existe un enlace (PRESUPUESTOS) en la página principal (parte superior) donde puedes rellenar el formulario de solicitud. Si lo prefieres puedes llamarnos o mandarnos un email con el diseño, especificando tamaño y cantidad.

Solicitud de Presupuesto

610 670 003
Email: clientes@lafabricadebordados.es

5.- ¿Puedo cambiar las opciones de un parche?


Si. Somos fabricantes. Habitualmente ofrecemos entre 3 y 6 tamaños diferentes, 16 colores de bordado y 2 colores de fondo por modelo de parche. Si deseas una combinación personalizada no dudes en preguntarnos. Algunos cambios, como el tamaño y el color de fondo, es probable que supongan un aumento de precio.

6.- ¿Puedo pedir un parche con velcro?


Si. Por defecto todos nuestros parches son termo-adhesivos. Si deseas que lo fabriquemos con velcro existe una opción que puedes encontrar en el siguiente enlace:

Opción Velcro